Escenoteca

Los viajes de Gulliver

Sobre el Espectaculo

Los Viajes de Gulliver profundiza en los nuevos tiempos tecnológicos que están inundando nuestros escenarios y loS ponemos al servicio de una de las historias de aventuras fantásticas más celebradas de la literatura universal.

Espectáculo realizado en coproducción con la AAIC. Agencia Andaluza de Instituciones Culturales. CONSEJERÍA DE CULTURA. JUNTA DE ANDALUCÍA.

Sinopsis

LOS VIAJES DE GULLIVER. VERSIÓN 2.0

Teatro y cine se funden en Los Viajes de Gulliver.

Una experiencia única para el público, que entrará en un teatro transformado en un estudio de Chromakey, una escenografía azul, un mar donde actores y público viajaran a lugares remotos.

El espectáculo está planteado como la retransmisión de una película que se está grabando, contando ante el público, allí mismo.

Todos soñamos con poder escapar de nuestras propias circunstancias, vivir experiencias únicas…. Imaginad un barco y a un marino que nos aguarda en la proa para que embarquemos con él en un viaje para el que no necesitamos equipaje, el marino en cuestión se llama Gulliver….

Primer espectáculo andaluz adaptado por la Empresa APPTEN para discapacitados auditivos y visuales.

Ficha Artística

GULLIVER: ALEJANDRO PEÑA
NARRADORA DIFERENTES PERSONAJES: EVA GALLEGO,ANTONIA ZURERA
DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN ACTORES: PEPA MURIEL
DIRECCION TECNICA, CONCEPTO ESPACIAL Y VIDEO: JOSE Mª ROCA
TÉCNICO AUDIOVISUAL: SERGIO COLLANTES
ESCENOGRAFIA: JOSE PIPIO, JOSE Mª ROCA

VESTUARIO: MAY CANTO PRODUCCIÓN: ESCENOTECA PRODUCCIONES IMPERDIBLES DURACIÓN: 60 minutos ESTRENO: 2014 EDADES RECOMENDADAS: A partir de 6 años y público familiar  

 

DISPONIBLE MATERIAL PEDAGÓGICO PARA PROFESORES Y FAMILIAS

Galería Gráfica