Zona multimedia

El Desván de los hermanos Grimm

Sinopsis:
Cuando yo era pequeña vivía en un pueblo pequeño. Un pueblo pequeño que estaba cerca de un mar muy grande. Cuando yo era pequeña vivía en una casa grande que tenía una puerta y dos ojos…..Y para que recordemos juntos os invito a jugar en el lugar donde lo hacía yo de pequeña, un desván repleto de objetos antiguos: el espejo roto de Blancanieves, las botas de agua de Caperucita, la máquina de hacer oro del Enano Saltarín, la cunita que recuerda todas las cosas. Le pediré las llaves a mi abuela y subiremos sin hacer mucho ruido…..

¿Quieres más información sobre esta obra?

Cuentos para bailar

Sinopsis:
Imaginaos… que entráis por una puertecita…. cerrad los ojos por unos momentos…y disponeos a pasear por el bosque que hay tras la puertecita…pájaros, arboles, un rio y tres casitas: una de paja, otra de madera y la última de ladrillos…y por entre los árboles, alguien, que busca desesperadamente los ingredientes para hacer un delicioso postre, Tocino de cielo, su secreto mejor guardado….
Finalizada la coreografía todos ocupan el suelo o escenario para disfrutar de unos momentos de relajación y donde reciben un pequeño objeto sensorial…Salimos por la puertecita de los cuentos.

¿Quieres más información sobre esta obra?

Cuentos para soñar despiertos

Sinopsis:
Todos acostados, con nuestra almohada, nuestra sabanita, mirando a un cielo que se transforma continuamente para ilustrar las historias, los cuentos-sueños que nos harán viajar a mundos desconocidos; a modo de gigantesco álbum ilustrado cubrirá nuestras cabezas: firmamentos estrellados, ovejas saltando el redil, mares azules y traslúcidos, blanditas nubes sobre las que descansar, disparates, cosas sin pies ni cabezas, miedos y gritos que pueden ser amaestrados y hacerse nuestros aliados…

¿Quieres más información sobre esta obra?

Los viajes de Gulliver

Sinopsis:
Resumen de los cuatro viajes que forman el espectáculo: a la Isla Flotante de Laputia, al País de los Caballos, al País de Lilliput y al País de los Gigantes.

¿Quieres más información sobre esta obra?

La princesa Sukimuki

La Manzana de la discordia

La Cebra Camila

La caja de los cuentos de seda

Cuentos de los mares del Sur

Poemas para jugar a las casitas