El desván de los hermanos Grinn

Sobre el espectáculo

El desván de los hermanos grimm

Espectáculo Recomendado por La Red Nacional de Teatros y Auditorios de Titularidad Pública

Play Video

El desván de los hermanos Grimm es un espectáculo para desempolvar emociones. Los cuentos de hadas son el desván de nuestra memoria oral. Objetos, aparentemente inútiles, cuentos llenos de polvo, imágenes que surgen como por arte de magia: un gato en el espejo, el mar a los pies de la cunita y vosotros, el público, sois los ingredientes de este desván que os abre las puertas.
“Sólo existe una cunita en el desván que recuerda todas las cosas…”.F.G. Lorca
Federico García Lorca, Ana María Matute, Marina Abramovic y Celia Viñas me acompañaron en esta reconstrucción de la memoria oral de mi infancia.

DE ESTA MANERA INCREÍBLE VALORA EL DESVÁN, EL JURADO INFANTIL DE LOS PREMIOS ALCIDES MORENO.

Play Video

Historias 
que duermen en el desván

Sinopsis 
de la obra

Cuando yo era pequeña vivía en un pueblo pequeño. Un pueblo pequeño que estaba cerca de un mar muy grande. Cuando yo era pequeña vivía en una casa grande que tenía una puerta y dos ojos…..Y para que recordemos juntos os invito a jugar en el lugar donde lo hacía yo de pequeña, un desván repleto de objetos antiguos: el espejo roto de Blancanieves, las botas de agua de Caperucita, la máquina de hacer oro del Enano Saltarín, la cunita que recuerda todas las cosas. Le pediré las llaves a mi abuela y subiremos sin hacer mucho ruido…..

Ficha 
Artística

Galería 
Gráfica

(Visited 497 times, 1 visits today)